CARRITO
GRATIS con tu pedido el nuevo Holder Balls. Cupón: CYBER  

5 Ideas de regalos de Navidad para ella | Lavani Jewels

Aunque parezca que todavía queda tiempo para las Navidades... ¡están a la vuelta de la esquina! El Black Friday es el momento perfecto para aprovechar y llevarte los regalos para tu familia, amigas, compañeras... ¡y también los autorregalos! Hoy te traemos las 10 mejores ideas de regalos de Navidad para la mujer actual con los que acertarás 100%.

Ideas para envolver regalos de Navidad

1. Amigo invisible

Cuando llegan las Navidades, siempre nos abruman los compromisos de intercambios de regalos con el amigo invisible. El regalo perfecto para el Amigo Invisible es una joya sencilla pero elegante: nuestro collar Pride Mini, que este Black Friday se quedará a un precio incluso mejor. ¡Descubre la colección completa de ideas de regalos para ella por menos de 30€!



2. Para amigas

Todos sabemos que a las amigas hay que cuidarlas. El regalo perfecto para ellas es sin duda... ¡los horóscopos! Descubre la colección Zodiac que está arrasando y regala a tu amiga una joya con significado.


Sold out
Sold out
Sold out


3. Para alguien muy especial

Ya sea tu pareja o alguien a quien quieras o aprecies mucho, las iniciales serán un éxito asegurado. Un collar sencillo, con personalidad, pero sobretodo, con muchísimo significado. ¡No te pierdas tampoco la selección de joyas en forma de corazón!



4. Para la indecisa y complicada

Siempre hay algún regalo que se nos atraganta y que nunca estamos seguras de que le vaya a gustar a esa persona. ¡Tenemos la solución! La tarjeta de regalo online Lavani es perfecta. Puedes elegir de qué importe la quieres y podrás regalarla para que la persona elija la joya que más va con ella. ¡Descubre este regalo revolucionario!


5. Para una madre

A las madres, hay que cuidarlas, y más después de un año tan duro como este. Descubre las pulseras que están arrasando para todas las mamás... y si no son de pulsera... ¡también disponibles en colgante y pendientes!

Pulsera con charms geométricos de Lavani Jewels


Estamos 100% seguras de que con cualquiera de estos regalos acertarás estas Navidades, pero si te ha quedado alguna duda... ¡estamos aquí para ayudarte!