CARRITO
SÓLO HOY, ¡ENVÍOS GRATIS! Cupón: FREE  

4 Looks espectaculares para dar la bienvenida al 2021

¡El tercero es mi favorito!

Estamos listas para decirle CHAO al 2020 y vamos a dar la bienvenida al 2021 brillando como nunca. Ya tengas planeada una fiesta en casa o una fiesta de pijamas, encuentra el look perfecto para ti.

PARA LA QUE VA A IR DE DIVA PASE LO QUE PASE

Todas tenemos a esa amiga que, pese a que esta Nochevieja vaya a estar encerrada en casa se va a seguir poniendo su top o vestido con más brilli, sus lentejuelas y sus mejores joyas para deslumbrar al 2021 nada más empezar. ¡Y no nos puede gustar más!

Si algo hemos demostrado este 2020 es que si nos arreglamos es por y para nosotras así que este día 31 ponte tus mejores galas, brinda por ti y... ¡CELÉBRATE!


CHILL Y CÓMODA

Nos encontramos ante la opción más top y, en mi opinión, la que más vamos a encontrar esta Nochevieja en todas las casas.

¿A quién no le gusta ir cómoda pero divina a la vez?

Con este look darás la bienvenida al 2021 brillando como nadie y más cómoda que nunca. Así estarás lista para pasar de las uvas a las palomitas y que comience tu primer maratón de Netflix del año.


TRADICIÓN ES TRADICIÓN

Y porque este haya sido un año desastroso, no vamos a cambiarla.

Busca en tu armario tu prenda ropa favorita, ya sea top, vestido o ropa interior para las más atrevidamente discretas, y póntela!!

Nos encanta el contraste de las prendas rojas con el dorado de las joyas, y si completas el look con unos labios en rojo empezarás el año sintiendo que te vas a comer el mundo.


PIJAMA PARTY

Pijama & manta = planazo

O sudadera, como aquel que dice.

En todo caso, si tienes una Pijama party planeada para esta Nochevieja, no puedes dejar de ir diva y aquí te damos una opción sencilla pero elegante.