CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

Sé la invitada más elegante de esta (y de todas) las bodas

Llega el verano, se empiezan a quitar restricciones, se respira un ambiente más tranquilo, con más ganas que nunca de disfrutar, de vivir, de celebrar. Sobretodo, para quien ha tenido que aplazar una y otra vez sus ceremonias. Aquellas que han decidido dar un paso más en su relación: casarse. Y también para todas sus invitadas.

Para todas ellas, LAVANI se ha puesto manos a la obra y ha decidido intentar ayudarlas a escoger su vestido de invitada de boda ideal para esta temporada, para poder disfrutar de una boda única y especialmente bonita, pese a que les haya pillado por sorpresa que vuelvan las bodas.

Aunque el dresscode de una boda de día es bastante más relajado que el de una boda al atardecer, tenemos que tener en cuenta que:

  • Mejor vestidos midi que largos
  • Los tocados y las pamelas son un acierto seguro
  • Evitar vestir de blanco y/o negro
  • Mejor bolsos pequeños, ¡no te hace falta nada!

Después de conocer un poquito mejor el protocolo, estás más preparada para escoger el traje ideal. Además, ¡nosotras te ayudamos!

Colores que nunca fallan

Si lo único que tienes claro es que quieres que tu traje sea elegante, de un color llamativo y que nunca pase de moda para poderlo repetir cambiando tus complementos en otra celebración, has dado con el post ideal. Nosotras te decimos por qué color decantarte.

Rojo

El color de la pasión y el amor por excelencia, así que, ¡que mejor momento para lucirlo que una boda! Le puedes incluir numerosos complementos. En Lavani te proponemos un bolso pequeño de mano negro y los Pendientes Thar Blancos. 

Tonos pastel

Si tienes un estilo más dulce y quieres demostrarlo con tu outfit, te puedes decantar por tonos como el amarillo, lila o rosa pastel. Todos son veraniegos, combinan genial con los aros afrodita Lavani o los Pendientes Rainbow Blancos, y si los luces con sandalias de tacón blancas, ¡serás una invitada top! 

Estilo minimalista

Si lo más acorde a ti es lucir un vestido sin estampados, puedes arriesgar luciendo trajes con un corte diferente: una sola manga, palabra de honor o escote en la espalda. Esto, combinado con unos pendientes sencillos como nuestros Zaria, un tocado y varias pulseras estilo Rania y Astrea, es un must sin duda. 

Estampados

Si por otro lado eres de las que se arriesgan a lucir lunares, rallas, pétalos e infinidad de combinaciones, también tenemos los complementos perfectos para tu traje. Tienen que ser sencillos, ¡pero puede haber millones de combinaciones posibles! Nuestra elección para trajes estilo kimono, son los aros Daisy Verde Agua, pero si te decantas por los lunares… los pendientes Sevilla te darán ese toque final.  

Un poco de todo

Si no te frena nada y quieres mezclar estilos estampados y también colores distintos, te traemos varias opciones que seguro que te van a encantar. Además, puedes combinarlas con un tocado y añadir pulseras similares a la Thelma Tierra que te dará ese punto original sin quedar recargada.

O incluso lucir un dos piezas con los pendientes Sofía, dorados de estilo clásico que van a combinar perfectamente con cualquier mezcla de color. 

Pero, si todavía no lo tienes claro… ¡enséñanos tu vestido y te ayudaremos a sentirte la invitada ideal!