CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

¿Qué me pongo para mi graduación?

Tus pendientes de graduación

Disfrutar de los poquitos acontecimientos importantes que se llevan a cabo en esta época tan difícil, debería ser un motivo de ilusión, alegría y entusiasmo, pero muchas veces sabemos que os agobia tener que pensar en qué poneros y, sobre todo, en cómo combinar todo lo que os gustaría llevar.

Por eso, desde Lavani, os queremos ayudar en esta época con vuestros looks de graduación a todas aquellas que terminéis una etapa y empecéis una nueva con mucha ilusión: queremos que vayáis impresionantes en vuestra graduación. Para las que empiezan una nueva vida con ilusión… Si acabas el instituto, te toca despedirte de tus amigas (aunque solo sea unas horas) y coger fuerza para empezar una nueva etapa, ¿qué mejor forma de hacerlo que por todo lo alto?

LOOKS DE GRADUACIÓN CON ESTAMPADOS

Lucir cualquier prenda de vestir con un estampado bonito (flores, lunares, rallas…) con unos tacones altos sencillos te hará sentir elegante y a la vez te seguirá dando ese toque juvenil que hará que no pierdas tu esencia. Además, el toque te lo darán los pendientes clásicos combinados con algún earcuff y pulseras discretas. Nuestra propuesta son unos Earcuff Eclair junto con unos Aros Idol Blancos y pulseras Pulseras Pride.

Look de Lady Pipa.

CONJUNTOS DE GRADUACIÓN DE ENSUEÑO

Para las que se especializan todavía más… Has estado 4 años en la universidad, has conocido a mucha gente, has sufrido en los exámenes, has descubierto tus pasiones… han sido unos años maravillosos que te toca dejar atrás para seguir con tu camino, y desde Lavani queremos dar este paso contigo. En esta ocasión, en Lavani somos fans de los clásicos: DOS PIEZAS. Una blusa con una falda, unos pantalones y una americana oversized o un conjunto aesthetic te hará deslumbrar y demostrar que se puede ir sencilla, cómoda, guapa y muy elegante. Con conjuntos de este estilo, tu mejor aliado son unos maxi pendientes y anillos o brazaletes, según tu estilo, para dar un toque todavía más chic: nosotras te proponemos combinar los Pendientes Thar con Anillos Cotton de distintos colores o brazalete Stardust junto a un bolso pequeño de un mismo color.

Look de Ohjuliettestore.

LOOKS DE GRADUACIÓN ATREVIDOS

Para las que ya están preparadas para trabajar… Aunque, probablemente ese máster que te ha apasionado ha sido el más corto, quizás también ha sido el que te ha marcado. Ha enfocado tu carrera, ha definido tus límites, te ha hecho conocerte más y rodearte de gente que vas a tener siempre cerca. COMBINA ESTILOS. Puedes lucir un traje de chaqueta con unos taconazos, o también un mono asimétrico con unos maxi pendientes. Es el momento de arriesgar y de atreverte con todo, y te ayudamos a combinar colores. Luce tu vestido aguamarina con pendientes fucsia como los Mars, un traje con los pendientes Maldives o un conjunto fucsia con nuestros pendientes Gaga.

Look de Lady Pipa y The Are.

Para las que no lo tienen claro… No estás segura de qué traje va a ser más adecuado para esta ocasión, tienes dudas entre distintos conjuntos que ya tienes en tu armario, pero no te decantas por uno. En Lavani te decimos qué colores se llevan más y cómo renovarlos para que parezcan nuevos. Si ya tienes tu armario lleno de opciones, decántate por estos colores que te proponemos en Lavani. Les puedes dar un toque completamente nuevo y diferente, ¡nadie notará que ya los has llevado y serás la reina de la graduación!

LOOKS DE GRADUACIÓN ROJOS

Cualquier prenda de color rojo te va a quedar genial, y le puedes añadir complementos ideales como los pendientes Sofía, un cinturón que le dé un toque especial o incluso un recogido trenzado más formal. Un look que nunca falla y siempre sorprende.

 

Look de Ohjuliettestore

LOOKS DE GRADUACIÓN PASTEL

Tonos pastel Te darán un toque dulce y elegante, podrás tener presente en tu ropa el paso que vas a dar. Cambio de etapas que te hacen crecer, pero también seguir siendo la misma niña de siempre. Una maxi blazer con un two pieces debajo está de moda y transmite este mensaje totalmente. ¡El toque elegante lo darán sin duda los zapatos, y unos pendientes como los Lotto Blancos, y… ¡no te olvides de tus anillos favoritos! 

 

Look de Ohjuliettestore