Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

¿Qué pendientes me pongo para una boda? - Lavani Jewels

Lavani al rescate: te ayudamos a encontrar tus pendientes de boda para ser la invitada perfecta

Oficialmente podemos decir que la temporada de bodas y eventos ha comenzado, y encontrar los pendientes para bodas perfectos no es fácil. Para nosotras es una de las mejores épocas del año. Nos encanta pensar en los looks de invitada y combinar las propuestas de nuestras firmas de ropa favoritas con nuestras joyas. Pero para muchas mujeres es una época de estrés: qué look escoger, cómo combinarlo con accesorios... Acertar con los zapatos, el bolso, el tocado y los pendientes que mejor van con tu look de invitada puede parecer complicado.

¡Tranquilas! Lavani al rescate. En Lavani Jewels queremos ayudaros a ser que vayáis perfectas y seáis el centro de todas las miradas. Y estamos convencidas que eso se puede conseguir, y te ahorrarás mucho tiempo, si sigues estos consejos y propuestas:

QUÉ LLEVAR A UNA BODA DE DÍA

Nuestro look puede mejorar muchísimo con unos buenos complementos. Nuestra propuesta: si llevas un conjunto sencillo y de color liso, lo mejor es combinarlo con unos pendientes grandes. Deben ser el accesorio principal que resalte y le dé un toque especial al look. Pero añadir un anillo o un colgante, dependiendo del corte del traje o vestido que lleves, es lo que lo lleva al siguiente nivel, consiguiendo un outfit perfecto.

Muchos de nuestras joyas están inspiradas en la naturaleza, por lo que son perfectas para combinar con tocados de flores.

Como añadido, en Lavani tenemos una norma muy importante: aunque os compréis los pendientes para el evento que tenéis en ese momento, es muy importante que os los podáis poner en otras ocasiones. Nuestras joyas te permiten lucirlas en tus eventos más especiales y poder volver a utilizarlos en otros momentos, ¡te lo aseguramos! Para una cena especial, con tonos neutros, para ir al trabajo, etc. ¡Nada de dejar abandonadas vuestras joyitas lavani en el joyero!

Os dejamos a continuación nuestros pendientes favoritos para bodas de día y que combinan con todos los colores:

- Serendipity

Esta joya está inspirada en hojas de castaño, adornados con múltiples piedras semipreciosas en su interior, que aportan luminosidad al rostro. Un diseño perfecto para tus ocasiones más especiales, o para tus noches de verano. Pertenece a la colección Esenzia, de línea clásica e inspirada en la naturaleza que será tu colección imprescindible para ser la invitada perfecta. Este complemento lo podrás llevar solo o darle un toque más especial con un anillo en los mismos tonos que alguna de las piedras o tu traje.

Pendientes para Invitadas y Bodas - Pendientes Serendipity | Lavani Jewels

 

Combínalos con estos tonos: aguamarinas y rosas. Además de llevar piedras con estos tonos, la piedra central de malaquita centra todas las miradas complementando el outfit a la perfección. Si le añades complementos en los tonos de dicha piedra, como un bolso, tendrás el look de invitada perfecta completado.

- Portobello

- Amazona

Estos pendientes dorados son uno de los modelos más originales de nuestra colección Esenzia. Formados por una gran hoja de palma con muchísimo detalle y decorados con una piedra de malaquita central que forma el raquis de la hoja de palma. ¡Tus aliados perfectos para marcar estilo! Podrás llevarlos en ese evento u ocasión especial pero los podrás reutilizar en otros looks de fiesta.

Pendientes para Invitadas y Bodas 2. Pendientes Amazona. Lavani Jewels

Combínalos con estos tonos: amarillo mostaza o looks rojos, y que el verde malaquita contrastará a la perfección. Puedes combinarlos con un bolso del mismo tono verde y unas sandalias en tonos neutros o dorados cerrará tu look y hará que seas el centro de todas las miradas.

LOS PENDIENTES PERFECTOS PARA BODAS DE NOCHE

En los conjuntos de noche, no todo vale. Si bien es cierto que puedes optar por un conjunto más recargado, recuerda: menos es más. Debes ir con cuidado para lograr un look elegante. Si llevas un vestido o mono con brillo, opta por joyas finas, por ejemplo, nuestro modelo Gaga, con circonitas. No son necesarios pendientes de lujo, pero sí es importante que sean finos y elegantes.

En este caso, es preferible no combinarlo con tocados o pamelas, pero puedes escoger una diadema con algo de brillo. En esta ocasión, la plata será tu aliada. Escoge el producto que más te guste de nuestra selección de invitada, y personalízatelo en plata. Sin duda, ¡acertarás!

A continuación, te dejamos nuestra selección de joyas de invitada que podrías hacerte en plata. Si quieres información sobre nuestras personalizaciones, puedes contactar aquí.

También puedes encontrar pendientes plateados en nuestra colección Silver Shades.

AMANTES DEL ROJO

Y para las amantes del rojo… ¡por supuesto que no nos olvidamos de vosotras! Muchas habéis optado este año por un total look de rojo. El rojo es un color algo complicado y que os puede dar bastantes dolores de cabeza a la hora de combinarlo. En las tiendas siempre nos preguntáis: llevo un vestido rojo, ¿qué pendientes me pongo? Pues bien, nuestra propuesta sería una de estas 3 opciones:

  1. Pendientes dorados. Preferiblemente grandes, y si son aros, ¡mejor que mejor! Puedes combinarlos con una pamela negra con apliques dorados, y tendrás tu look estrella. El dorado es un color que casi siempre le va perfecto al rojo, así que, ¡no te compliques!
  2. Pendientes con piedras verdes. Si no te gusta el dorado, puedes combinar tu look rojo con piedras en tonos verdes y serás el centro de todas las miradas. El contraste entre ambos tonos, hará que lleves tu conjunto de invitada con mucho estilo.
  3. Pendientes con piedras blancas. Aportan muchísima luminosidad al rostro. Nosotras te proponemos combinar el rojo con piedraluna.

¡Aquí tienes algunas fotos con trajes o monos rojos que nos chiflan!

Pendientes para vestido rojo. Pendientes Superstar. Lavani JewelsPendientes para vestido rojo. Pendientes Veli de Lavani Jewels

Propuestas con pendientes dorados.
Pendientes para vestido rojo. Pendientes de hoja verdes. Lavani JewelsPendientes para vestido rojo. Flecos. Lavani Jewels

 

NO TE OLVIDES DE LAS MANOS: LA IMPORTANCIA DE LOS ANILLOS

Los anillos serán siempre el toque final. Nosotras recomendamos siempre que os los pongáis en la mano donde lleváis el bolso, ya que así conseguiréis que se vean y llamen la atención. Aquí tienes algunas ideas.

UN COLLAR DE INVITADA TAMBIÉN PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN

Hay ideas para todos los gustos. Si no eres muy fan de los pendientes, puedes optar por un collar llamativo que capte todas las miradas y ponerte unos pendientes discretos a juego. Aquí tienes algunas propuestas.


Esperamos que os haya servido de ayuda esta guía sobre qué pendientes de bisutería llevar a una boda o evento, pero ¡tenemos una sección especial con gran variedad de estilos! Echa un vistazo a nuestra sección Especial Invitada Perfecta. ¡Tienes más de 300 modelos dónde elegir!


Y si lo que necesitas son pendientes de novia o joyería nupcial, visita nuestra categoría especial.


Además podéis filtrar según los colores que estéis buscando, para que todo os sea más fácil. Pero nuestro mejor consejo es que vengáis a vernos a nuestras tiendas de joyería de Madrid o de Valencia a probároslos, donde os ofreceremos una atención totalmente personalizada y os ayudaremos a encontrar la joya que necesitáis. Un pequeño truco: ¡traeros vuestro look! Con el vestido o el outfit que hayáis escogido nos será mucho más fácil encontrar el pendiente que más le vaya.