Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

PANTONE 2020: CÓMO INCORPORAR EL COLOR DEL AÑO A TUS LOOKS DE INVITADA

Classic Blue, el color del año escogido por Pantone. Un color que evoca calma, confianza, conexión y que transmite elegancia y atemporalidad. Y a ti, ¿qué te dice este color? ¿Conoces el origen del color Pantone del año? Hace ya más de 20 años que Pantone escoge un color al año que marca las tendencias en ropa, joyería, complementos, productos y una infinidad de elementos de diseño gráfico. Para elegir el color, Pantone Color Institute realiza un proceso largo y exhaustivo, analizando tendencias pasadas y presentes, además de las influencias de cada época.

 

Por lo tanto, para esta época de primavera-verano vamos a observar el Classic Blue, tanto en los looks de invitada como en los complementos, tanto joyería, como tocados, zapatos y demás accesorios del pelo. Hoy en este post del #LavaniBlog vamos a contaros las claves de cómo incorporar este color a vuestros looks de invitada para ir en tendencia y no dejar a nadie indiferente.

 

1. HAZLO EL PROTAGONISTA DE TUS LOOKS

 ¡Hazlo el protagonista de tus looks! Con un vestido sencillo, sin estampados ni excesivas texturas, pero completamente de Classic Blue, transmitirás una elegancia y estarás espectacular. ¿El complemento perfecto? Unos pendientes en grande con Piedraluna, un tono blanco de piedra que contrastará con el azul para llevar tu look al siguiente nivel.

 Pendientes Invitada Perfecta

 

En este modelo de LadyPipa, el Classic Blue es de nuevo el protagonista. Además, los monos están de nuevo en tendencia, por lo tanto, ¡irás a la moda x2! En este caso, por el tipo de escote que tiene el mono, nuestra elección de pendientes son el modelo Jean, un modelo de pendientes largos con mucho brillo.

 Pendientes para Mono Azul. Lavani Jewels

 

Como podéis ver, nuestra opción favorita para este tipo de azul son los pendientes con mucho dorado y tonos blancos, en este caso, los pendientes Sophia. Una muy buena opción si vas a llevar bolso de mano es completar el look con un brazalete. ¡El brazalete Stardust con la piedra blanca será un acierto seguro!

 Pendientes para vestido azul. Pendientes Sophia de Lavani Jewels

 

2. DALE EL TOQUE DE AZUL CON LOS COMPLEMENTOS

 Conjunto Thelma y Louise. Pendientes azules Lavani Jewels Si llevas un vestido más neutro y quieres darle un toque de este color, una buenísima opción es dárselo con los complementos. Este modelo de nueva colección lo añade de una forma sutil combinándolo con otros colores. ¿Lo mejor? ¡Tienes el colgante a conjunto!

 

 Conjunto Madonna Lavani Jewels Lo mismo ocurre con este modelo, combinamos las piedras en Classic Blue con una piedra rosa y otra en verde que se juntan en el colgante. Los pendientes los diseñamos de forma asimétrica, una tendencia que también viene pisando fuerte este 2020 y que hemos visto en una infinidad de pasarelas.

 

3. ARRIÉSGATE Y UTILÍZALO PARA DARLE UNA VUELTA A TU LOOK

 Pendientes Quebec con vestido rosa. Lleves el color de vestido, mono, traje, etc. que lleves, siempre puedes utilizar el azul para darle el toque de color que rompa con el de tu look y contrastar con él. Nuestros pendientes Quebec tienen como protagonista el azul y lo que más nos gusta del modelo es que, como la piedra es la protagonista, cada pendiente es único y no habrá ninguno como el tuyo.

 

 Las influencers Sara Fructuoso y Carla Di Pinto con la joya Aros Rainbow de Lavani Jewels Y por último, un modelo de nuestra colección Lavani Utopía que os encantó desde el primer momento. Combina el azul con buganvilla y morado y te lo podrás poner tanto en una ocasión especial, como en cualquier fiesta e incluso con unos vaqueros y una blusa para darle un toque de color. ¡Atrévete y rompe con las normas!