CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

Los pendientes perfectos si eres madrina de boda

Llevar a un hijo/a a casarse y ver cómo se casa con la persona a la que ama acompañado del brazo de una de las personas a las que más quiere, es una suerte. Es tu suerte. Así que aprovéchala y no dejes que ningún imprevisto estropee el momento.

En el instante en el que sabes que vas a ser madrina, seguro que te asaltan mil dudas y tienes un lío muy grande en tu cabeza: qué tengo que hacer, cuándo tengo que preparar todo, cómo tengo que vestirme…en definitiva, qué sí y qué no.

En Lavani, te podemos ayudar a resolver estas dudas, pero empezamos por lo que mejor se nos da y más disfrutamos haciendo: la elección de los pendientes.

¿Qué pendientes son más adecuados para la madrina de la boda? Te lo contamos.

Pendientes de madrina de boda según el momento del día de la boda

Si es una boda de día, los colores deberán ser más vivos, podemos elegir tonalidades como el fucsia, el aguamarina, el blanco o mezclarlos todos como en los pendientes Thelma Rosa, dependiendo del traje que llevemos.

Si, por el contrario, la boda es de tarde/noche, podremos escoger entre prácticamente todos los colores. Jugaremos más con los cortes del vestido, por lo que tendremos más opciones donde elegir. En Lavani nos encanta como quedan los pendientes Chiara para un look nocturno con un traje largo, ¿te animas?

Pendientes de madrina de boda según el color del traje

Si nuestro vestido es de un solo color, tenemos dos opciones: podemos decantarnos por joyas totalmente distintas para que hagan un fuerte contraste con la ropa como por ejemplo los pendientes Serendipity (quedarán genial en un look sobretodo diurno y sus distintos colores harán que no luzcas un outfit aburrido), o podemos escoger una opción más sencilla y disimulada como por ejemplo los pendientes Veli en plata o dorado, que serán apropiados para la gran mayoría de trajes y bodas.

Pendientes de madrina de boda según el estampado del traje

En Lavani, siempre decimos que menos es más, así que si tu vestido ya es estampado y con muchos colores, decántate por unos pendientes dorados o plata, y como mucho, algún detalle en blanco para aportarle más luz al look. Por ejemplo, un clásico que nunca pasa de moda y es de los más elegantes, son nuestros pendientes Lombok de perlas y atrévete a lucirlos con un recogido. También, unos de los más elegidos por nuestras #LavaniGirls esta temporada están siendo los pendientes Moonlight, ¡aptos para cualquier ocasión!

Pendientes de madrina de boda según el tamaño de las joyas

Si eres de las que prefieres pendientes más pequeños para evitar que destaquen en exceso, te dejamos varias opciones. Para que te hagas una idea, los pendientes Orion o los pendientes René azul (que además son perfectos para una boda de tarde/noche), tendrían el tamaño ideal para que los luzcas sin ser demasiado grandes.

 

Pendientes de madrina de boda según el pelo

Si llevas un recogido, tus pendientes serán el centro de atención mucho más que si llevas el pelo suelto, una diadema de flores o cualquier otro tipo de accesorio, así que asegúrate de que escoges los que más te gustan y se ajustan a tu vestido. Recuerda que los accesorios no deben eclipsar las miradas dirigidas a la novia.

IMPORTANTE: En una boda, la protagonista siempre será la novia, pero no por ello la madrina debe dejar de ir elegante, guapa, sofisticada ni mucho menos pasar desapercibida. ¿Estás preparada para ser la madrina más disfrutona y elegante del planeta?