Oficialmente podemos decir que la temporada de bodas ha comenzado. ¿Y qué supone esto? Para nosotras es una de las mejores épocas del año. Nos encanta pensar en los looks, escoger los mejores pendientes para bodas, crear looks con los pendientes para ser la invitada perfecta, etc. Pero para muchas de vosotras es una época de estrés: qué look escoger, qué accesorios usar, qué pendientes de boda ponerse, qué zapatos combinan mejor, etc.

¡Tranquilas! Lavani al rescate. En Lavani Jewels queremos ayudaros a ser la invitada perfecta, la mejor dama de honor o simplemente el centro de todas las miradas. Y estamos convencidas que eso se puede conseguir eligiendo los pendientes de fiesta o pendientes de boda más indicados para tu look.

¿Cómo te podemos ayudar? Desde luego puedes echar un vistazo en nuestra página web, donde tenemos muchas categorías de pendientes de aro, pendientes largos, pendientes de fiesta e incluso pendientes minimalistas para las más discretas. Además, tenéis disponibles filtros para limitar los pendientes si tenéis un presupuesto, si buscáis algún color en especial, un estilo en concreto, etc. Pero nosotras queremos ir un paso más allá. En este post os vamos a crear una guía genérica para ser la invitada perfecta, con ideas de looks, accesorios, pero sobretodo, de pendientes para bodas.

Para comenzar, esta temporada de eventos de primavera 2019 hemos decidido crear una selección especial de pendientes junto con colgantes o anillos para ofrecéroslos como packs. ¿Por qué? En Lavani somos partidarias de llevar unos pendientes grandes de boda como accesorio principal que le de un toque especial al look que escojas, pero añadir un anillo o un colgante, dependiendo del corte del traje o vestido que lleves, es lo que lo lleva al siguiente nivel, convirtiéndote en la invitada perfecta. ¿Lo mejor? Que si compráis las dos joyitas juntas os salen a un precio más económico que comprándolas por separado. ¡Aprovechad la oportunidad! Hemos creado packs con pendientes minimalistas, como nuestros Karma o Kyra de la última colección Supernova, o pendientes grandes, pendientes largos y pendientes de boda con anillos que marcan la diferencia.

Como añadido, en Lavani tenemos una norma muy importante: que luzcáis unos pendientes de boda o evento ese momento, pero que os los podáis poner para otras ocasiones. Por lo tanto aquí encontraréis lo que buscáis: la versatilidad de nuestros pendientes de diseño propio que te permitirá lucirlos en tus eventos más especiales y poder volver a utilizarlos en otros momentos, ¡te lo aseguramos! Para una cena especial, con tonos neutros, para ir al trabajo, etc. ¡Nada de dejar abandonadas vuestras joyitas lavani en el joyero! En este post os vamos a presentar una selección de nuestros mejores pendientes, los que, a lo largo de todas nuestras colecciones y los más de 4 años de Lavani han sido un “must” para todas las épocas de invitada de cada año.

¡Comenzamos! A continuación os dejamos con 4 de nuestros pendientes de boda más especiales. Unos pendientes para eventos que no dejarán a nadie indiferente. Te desvelamos sus características más especiales y te ayudamos a decidir con qué colores combinarlos. ¡Y hay más! Si continuáis leyendo hasta el final, tenéis un extra con algunos de nuestros pendientes dorados más especiales para combinar con vuestros looks de eventos, pero sobretodo para los looks rojos. ¡Vamos a ello!

En primer lugar, estos pendientes para bodas y eventos están inspirados en hojas de castaño, adornados con múltiples piedras semipreciosas en su interior, que aportan luminosidad al rostro. Un diseño perfecto para tus ocasiones más especiales, o para tus noches de verano. Pertenece a la colección Esenzia, de línea clásica e inspirada en la naturaleza que será tu colección imprescindible para ser la invitada perfecta. Puedes escoger estos pendientes de boda por sí mismos o darle un toque más especial con un anillo en los mismos tonos que alguna de las piedras de los pendientes de boda o tu vestido. Nuestros tonos favoritos para combinar estos pendientes son los aguamarinas y los rosas. Y no es sólo porque los propios pendientes contengan piedras con esos mismos tonos, sino porque la piedra central de malaquita que contienen estos pendientes de boda centra todas las miradas complementando el outfit a la perfección. Si le añades complementos en los tonos de dicha piedra, como un pequeño bolso, tendrás el look de invitada perfecta completado.

Otro de nuestros best sellers desde que lo lanzamos, estos pendientes de boda cuyo nombre los describe a la perfección: pendientes Amazona. Uno de los modelos más originales de nuestra colección Esenzia. Formados por una gran hoja de palma dorados y decorados con una piedra de malaquita central que forma el raquis de la hoja de palma. ¡Tus aliados perfectos para salir! Podrás llevar estos pendientes para eventos en esa ocasión especial pero los podrás reutilizar en otros looks como pendientes de fiesta. Nuestras combinaciones favoritas con estos pendientes de boda son los tonos amarillo mostaza o los looks rojos ya que la piedra central de malaquita verde que tienen los pendientes contrasta a la perfección con los tonos de estos looks. Al igual que con los anteriores pendientes de boda mencionados, los pendientes Serendipity, combinarlo con un bolso del tono verde de la malaquita y unas sandalias en tonos neutros o dorados cerrará tu look y hará que seas el centro de todas las miradas.

No podían faltar en esta selección de pendientes para bodas unos que contengan nuestra piedra característica: la druza de cuarzo. Estos aros de nuestra colección Lavani Utopia conforman uno de los modelos más especiales de la colección. Su estilo los hace 100% versátiles. Podrás llevarlos como pendientes de boda pero también en tu día a día gracias a su elegancia y sencillez. Están especialmente pensados para convertir cualquier look en algo especial. Además, como todos nuestros modelos, son unos pendientes bañados en oro de 24 quilates y acabado artesanal, es decir, cada pendiente es único, no encontrarás dos exactamente iguales. En este caso, a nosotras la combinación que más nos gusta es con un traje de chaqueta. El color ideal del traje sería negro, pero con un total look nude y otros colores siguen conformando una combinación espectacular.

Continuando con los pendientes de aro, nuestros pendientes Daisy son unos pendientes de boda dorados decorados con una flor blanca de nácar en la parte superior, pensada para iluminar el rostro, y múltiples piedras diminutas talladas para que brillen con el movimiento. Tus aliados perfectos para salvarte en ocasiones especiales que podrás reconvertir para utilizar en tus fines de semana como pendientes de fiesta. La piedra principal, flor de nácar, es lo que hace de estos pendientes unos pendientes de boda espectaculares, convirtiéndolos en uno de nuestros modelos estrella y uno de vuestros favoritos a la hora de elegir pendientes para bodas. Nuestra recomendación principal para este modelo: los tonos azul gris. Combinan perfectamente tanto con los pendientes Daisy en tonos grises con piedra labradorita como los mismos en tonos aguamarina, que le da algo más de luz y contraste que el primero.

Y para las amantes del rojo… ¡por supuesto que no nos olvidamos de vosotras! Muchas habéis optado este año por un total look de rojo. Ya sea vestido, mono o traje, se puede decir que es uno de los colores estrella de la temporada. Pero eso no nos pone más fácil la gran pregunta: ¿qué pendientes de boda le van mejor? En Lavani somos partidarias que los pendientes para eventos que le van perfectos al color rojo son los pendientes dorados. La combinación de un look rojo con pendientes dorados le aporta una elegancia y un toque muy especial. Ya sea en formato de pendientes de aro, pendientes grandes, pendientes de boda o pendientes minimalistas, tenemos muy claro que el dorado es la clave para combinar tu outfit rojo con los mejores pendientes para bodas. ¿Y si no te gustan los pendientes dorados? ¿Quieres pendientes con piedras? ¡Ningún problema! Combina tu look rojo con pendientes con piedras en tonos verdes y serás el centro de todas las miradas. El contraste entre los pendientes con piedras verdes y el look rojo hará que lleves tu look un paso más allá, sin dejar a nadie indiferente. ¡Aquí tienes algunas propuestas de pendientes de bodas con trajes rojos que nos chiflan!

Esperamos que os haya servido de ayuda esta pequeña guía de pendientes para bodas y eventos, presentando algunos de nuestros modelos más populares de la historia de Lavani. Aunque ya sabéis, ¡tenemos muchos más! Os animamos a dar un paseo por nuestra web, donde podéis encontrar más de 300 modelos de pendientes de todo tipo: pendientes de bodas, eventos, pendientes minimalistas, pendientes grandes, pendientes dorados, pendientes plateados… Además podéis filtrar según los colores que estéis buscando, para que todo os sea más fácil. Pero nuestro mejor consejo es que vengáis a vernos a nuestras tiendas de Madrid o de Valencia a probároslos, donde os ofreceremos una atención totalmente personalizada y os ayudaremos a encontrar los pendientes de bodas para ser la invitada perfecta. Un pequeño truco: ¡traeros vuestro look! Con el vestido o el outfit que hayáis escogido nos será mucho más fácil encontrar el pendiente que más le vaya.