Otro año más que llega San Valentín. Y otro año más la misma historia: ¿Qué regalar? Ya sea para tu pareja, amiga, madre, abuela… la magia de este día es compartir y repartir amor. Así que, os dejamos la parte de los abrazos y cariñitos a vosotros, y nosotras nos encargamos de los regalos. Desde Lavani Jewels hemos creado la wishlist perfecta que no te puedes perder para hacer los mejores regalos de San Valentín de la historia a tus seres queridos.

Además este año os lo ponemos más fácil que nunca: packaging especial de San Valentín y un regalito extra!! Todos nuestros paquetes de San Valentín van a llevar corazoncitos en su interior y una sorpresa muy dulce. Además, si tu pedido supera los 40€ puedes introducir el código LOVE y te llevarás un colgante con forma de corazón… ¡totalmente gratis!

Pero vayamos a lo importante: los regalos de San Valentín. Ya sabéis que nosotras somos del team regalar joyitas. Es un regalo elegante, y sobretodo que perdura en el tiempo. Además, si la joyita es elegida con cuidado, es un regalo especial y muy personal.

COLGANTES CON INICIAL

Much@s nos lo habíais pedido y por fin han llegado! Colgantes con las iniciales en oro... ¡al más puro estilo Lavani! Teníamos que incluir nuestro toque característico, las piedras. Y qué mejor manera de hacerlo que con las piedras de vuestros productos favoritos, el colgante Pride o los aros Halley. Además, cada una de los colgantes con inicial están escritos a mano por los miembros del equipo Lavani. Así podrás llevar siempre contigo tu inicial, o regalarla a quien más signifique para ti, con el toque especial de Lavani.

PENDIENTES: AROS HALLEY

Uno de nuestros best sellers desde que lo sacamos en Diciembre. Este pendiente en forma de aro toma como inspiración nuestra Vía Láctea. Con incrustaciones de diferentes piedras circulares de los mismos colores que nuestro otro best seller, el collar Pride, esta fina y elegante pieza es perfecta para lucir con el pelo recogido o en cualquier ocasión especial. Es una joya elegante y fina que la hace una opción perfecta para regalar en San Valentín y con la que acertarás seguro.

ANILLOS: PUT A RING ON IT!!

Si quieres regalar un anillo y evitar el anillo de diamantes, a no ser que una proposición importante se acerque, te proponemos nuestra sección de anillos. Hay opciones más sencillas y anillos más grandes, la mayoría de ellos regulables para que no haya ningún problema con las tallas.

¡FELIZ SAN VALENTÍN DEL EQUIPO LAVANI!