Calma, #LavaniGirls ✨ ¡Esto lo superamos juntas! Somos conscientes y os animamos a tener responsabilidad social. En nuestro almacén estamos trabajando con las medidas necesarias para que tus pedidos salgan sin problemas de nuestro almacén y que los recibas en 24-48h en casa. Desde Lavani Jewels queremos transmitiros tranquilidad, que dejemos las compras con amigas en el centro de lado y nos pasemos al... ¡SHOPPING ONLINE!

Por eso hemos activado ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos, SIN CÓDIGOS.

Dicho esto, vamos a lo que veníamos. Visto lo visto, vamos a pasar muchos ratos en casa. Y  como a nadie le gusta aburrirse como una mona... hemos recopilado los mejores planes para que aproveches al máximo las horas que pases en casa ???? 

1. NETFLIX & CHILL

Con palomitas, gofres, tortitas, chuches o frambuesas si eres realfooder ???? . Coge el ordenador, elige tu serie o peli favorita de Netflix y... ¡al lío! ¿A quién no le gusta tirarse en el sofá modo burrito a pasar horas y horas?

Nuestra recomendación es que elijas una buena serie en vez de una peli. Así tienes un buen rato para estar entretenida. Además... ¡hoy se estrena Élite! A nosotras nos encanta y ya nos estamos preparando para verla este finde. Si quieres otras ideas de series y pelis... aquí te dejamos este POST DEL BLOG con varias ideas de parte de todo el equipo Lavani ????

2. COMER, COMER Y COMER

Comer guarradas: es el momento. Ponte manos en la masa, elige una receta y haz una comida/cena/merienda de envidia. Y no hace falta ni que sigas las instrucciones de la receta. A nosotras nos encanta hacer pizzas con todo lo que encontramos en la nevera, pero sobretodo... ¡MUCHO QUESO!

Y si eres más de dulce... hay mil recetas sencillas de tortitas y gofres. Nosotras te dejamos AQUÍ una receta sencilla de galletas que están BUENÍSIMAS. ¡Enviadnos foto si probáis a hacer alguna de estas ideas!

3. MODO ORGANIZADA ON

También puedes aprovechar el tiempo que pasas en casa para ser productiva:  abre tu armario y sácalo todo!! Puedes dividirlo en distintas montañas: no me lo pongo NUNCA, me lo pongo a veces, está en buen estado, está en mal estado... Así podrás decidir con qué te quedas, qué tiras y qué puedes donar. 

Y no sólo tu armario. Puedes aprovechar para ordenar tus cajones, tu zapatero, e incluso para darle un nuevo toque a tu habitación reorganizando y redecorando con lo que tengas por casa.

4. DÍA DE SPA

Nunca viene mal aprovechar estos momentos para relajarse. Puedes llenar tu bañera si tienes y prepararte un baño para desconectar. ¿Y si no tienes bañera? Saca todas esas mascarillas y potingues que siempre acabas comprando y nunca usando y ponlas en uso!! Mientras todos estos mejunjes hacen efecto puedes pasar al plan nº1 que te hemos recomendado en este post e ir viendo alguna serie para estar de relax 100%.

¿Y si no te va ver series mientras esperas?

FÁCIL: ¡Toca shopping online!

Entra en tus páginas favoritas y date un paseo de compras por las webs. Nosotras continuamos funcionando completamente y 100% con más cuidado que nunca para que los paquetes os lleguen en 24-48h y además... ¡ENVÍOS GRATIS!

5. COGE UN BUEN LIBRO

Un plan que nunca falla es la lectura. ¿Cuántas veces te has quejado de que no tienes tiempo para leer? ¡No hay más excusas! Ahora es el momento. 

Puedes elegir el género que más te guste, lo importante es que estés cómoda con la lectura que elijas para que la disfrutes, te relajes y dejes volar tu imaginación.

Algunas de las recomendaciones del #LavaniTeam: Nuestra casa en el árbol (Lea Vélez); No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton); Cuentos completos (Mario Benedetti).

6. SHOPPING ONLINE

Como ya os hemos dicho, calma, #LavaniGirls ✨ ¡Esto lo superamos juntas! Estamos llevando mucho cuidado y en nuestro almacén trabajamos sin pausa y con las medidas necesarias para que tus pedidos salgan sin problemas de nuestro almacén y que los recibas en 24-48h en casa. Desde Lavani Jewels queremos transmitiros tranquilidad, que dejemos las compras con amigas en el centro de lado y nos pasemos al... ¡SHOPPING ONLINE!

Por eso os recuerdo de nuevo que hemos activado ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos, SIN CÓDIGOS.

7. INSTAGRAM MADNESS

Ahora más que nunca queremos que estéis super entretenidas. Tenemos ya muchas cosas preparadas para enseñaros en stories pero... ¡queremos saber vuestra opinión! ¿Qué os gustaría ver estos días? Estamos abiertas a ideas, sugerencias... Q&A, looks, etc.

Esperamos que todas estas ideas os hayan sido útiles y no os olvidéis de pasarnos fotos por Insta si ponéis alguna en práctica (sobre todo el shopping online, ¡queremos ver vuestros UNBOXINGS!!). Mucho ánimo y CALMA #LavaniGirls.