Como sabemos que tenéis muchas ganas, hemos querido compartir con vosotras parte de los diseños, el proceso y trabajo que conllevan y la inspiración detrás de ellos.

JOYERÍA ARTESANAL

Como muchas ya sabréis, Cris, nuestra fundadora, diseña todas y cada una de nuestras joyas que se fabrican más tarde utilizando metales nobles y piedras naturales. En el caso de esta última colección, nuestra diseñadora se ha inspirado en distintas partes del mundo para crear todas y cada una de las piezas que la conforman.

Así que todas nuestras joyas son de diseño propio. Por tanto, cuentan con copyright y están protegidas por los derechos de autor y la ley de la propiedad intelectual. ¡No aceptes imitaciones!

En esta imagen de la derecha se puede observar parte del proceso de creación de las joyas. ¿Y lo mejor? ¡Es un dibujo! Nuestra maravillosa chica de diseño gráfico nos hace estas maravillas para que podamos ver cómo quedan los pendientes y adaptarlos mejor durante el proceso de creación.

Proceso del diseño propio de las joyas de Lavani Jewels

INSPIRACIÓN EN RINCONES DEL MUNDO

Para esta colección, Cris ha tomado como inspiración para algunas piezas diferentes partes del mundo. El inicio de todo es una idea, por sencilla que sea. Encontramos inspiración en una infinidad de cosas, que pueden venir casi de cualquier parte: una textura, un mosaico, una fotografía, un elemento de la naturaleza...

De hecho, la naturaleza forma parte de prácticamente todas nuestras colecciones. Y no podía faltar en esta. Tomando inspiración de Japón, nuestra diseñadora ha creado esta preciosa pieza que recuerda al Gynkgo. El Gynkgo es una planta de Japón, muy única ya que no tiene parientes vivos en el mundo y que es usada como planta curativa en algunas culturas. Esta joya está formada por dos piezas, la que contiene la piedra, y la parte que recuerda a la hoja de dicha planta. Lo mejor de todo es que al ser estas dos piezas completamente independientes, se pueden colocar en la oreja a modo jacket, con las dos piezas por delante o detrás de la oreja, o una en cada parte. Y para que se adapte a todas las orejas y formas de la cara, tiene dos agujeros, uno más arriba y otro más abajo, para montarlo de manera que favorezca al máximo a la persona que los lleva.

Por otro lado, encontramos mucha inspiración en mosaicos, patrones, etc. Y en la cultura arábiga es muy habitual encontrar este tipo de diseños. Pues bien, esta ha sido la inspiración para los pendientes que se pueden observar en la imagen de la izquierda. Una pieza muy especial y que luce mucho. ¡Pronto podréis tenerlos en vuestras manos!

NUEVAS TEXTURAS

En esta colección hemos decidido reinventar la manera en la que hacemos las joyas, introducir nuevas técnicas, nuevos estilos, nuevos materiales o nuevos acabados. 

Como podéis ver en estas imágenes a la derecha, presentamos unas piezas muy innovadoras, con las tendencias de pasarelas traídas a modelos reales y que no sólo os podréis poner en vuestros eventos más especiales, sino en muchas otras ocasiones.

Pero lo mejor de todo es la nueva textura que introducimos. El llamado "hammered style" ha sido empleado en numerosas ocasiones en las joyas de alta gama ya que le da un toque más sofisticado a las piezas. Y por ello, os lo hemos querido traer en estos diseños para que lo podáis tener a vuestro alcance. Aunque, como podréis observar, nunca perdiendo la esencia de Lavani, que es la utilización de piedras naturales semipreciosas en todos los diseños. 

REINVENTANDO NUESTRAS JOYAS

Por último pero no menos importante, os hemos querido enseñar estas piezas. De nuevo, la inspiración en la naturaleza hace su aparición en unos espectaculares pendientes en forma de flores que serán el aliado perfecto para dar un toque que lleve vuestros looks al siguiente nivel. Recuerdan a un jardín en primavera y han sido tendencia en pasarelas así que tenían que ser un must para esta nueva colección de Primavera 2019!

Y como extra: ¡llegan las perlas! Muchas de vosotras venís preguntando por pendientes con perla y hemos decidido introducirlas en nuestros modelos con esta primera joyita. Y no sólo por ello, sino porque las hemos visto por todas partes!! Las pasarelas han estado llenas de perlas y han sido otro must que no podíamos dejar de lado. No son los típicos pendientes de perla y colgar le dan un movimiento muy especial. ¡Bienvenida oficial a la perla!

¡PRÓXIMAMENTE  DISPONIBLES EN TIENDAS Y EN WEB!

Para más información no dudéis en seguirnos en Instagram, donde os iremos informando de novedades y fecha de lanzamiento!