Descubre Kaleidoscope, la colección vintage más compleja, inesperada e increíble llena de color. Una colección que representa el cambio, llena de nuevas formas del pasado reinventadas que dan lugar a piezas elegantes, creativas e innovadoras. Una colección que muestra los continuos cambios durante el tiempo y que te acompañará en cada momento de tu vida.

Estas Navidades hemos decidido sacar la colección más atrevida y creativa añadiendo a la vez todas las tendencias que hemos visto en pasarela, street style, en series y hasta a las famosas para que seáis el centro de todas las miradas sin caer en lo típico y lo que lleva todo el mundo. 

Esta colección es, hasta el momento, la que más trabajo de diseño ha conllevado. Nuestra fundadora y diseñadora, Cris, lleva muchos meses trabajando para traeros las técnicas más innovadoras y las joyas más en tendencia para estas Navidades. 

Por eso en esta colección vais a ver más formas nuevas que nunca, aros, anillos y colgantes "3 en 1", nuevos colores, nuevas piedras, nuevas técnicas... 

Pero sobretodo lo que más nos habéis pedido: 

¡MUCHO BRILLI BRILLI!