El nuevo año está a la vuelta de la esquina y nuestra parte favorita es elegir el look perfecto para la celebración de Nochevieja. Así que en este post os traemos ideas de pendientes capaces de transformar el look de nochevieja que hayáis escogido, o simplemente ideas de looks de fiesta nochevieja, pendientes incluidos.

LITTLE BLACK DRESS

Una prenda que la mayoría tenemos en el armario y que podemos reutilizar para Nochevieja: un vestido negro o “Little black dress”, como lo llaman. Es una prenda simple y de fondo de armario y podemos encontrarlo más corto, más largo, o con detalles preciosos, como este ejemplo de The Are, con toda una manga de lentejuelas en plata.

¿Cómo convertir esa pieza básica en un gran outfit para comenzar el año con buen pie? Con unos pendientes para Nochevieja. En nuestro caso os aconsejamos nuestros pendientes Lavani flecos en plata fucsia. Perfectos pendientes para arrasar en Nochevieja ya que añaden un toque de color al vestido negro y los flecos en plata dan mucha luz al rostro. Estos pendientes largos plata serán tu mejor aliado para transformar tu look de fin de año.

BRILLI BRILLI

Otra muy buena opción por la que optar al elegir outfits para fin de año es la tendencia de “Brilli brilli”. ¡Nos chifla! Cualquier prenda con purpurina, lentejuelas o cualquier clase de brillo, le da a tu look un toque festivo perfecto para fin de año. Por ejemplo, con este conjunto estilo traje de Oh Juliette store, que, añadiéndole el top brillante en tono rosa, se transforma en el look perfecto para Nochevieja.

Nosotras creemos que los pendientes de aro Afrodita son el “perfect match” para este tipo de conjuntos. Estos pendientes largos de fiesta, son aros reinventados con detalles de hojas grabados que le dan un toque elegante y especial a tu look. Al ser unos pendientes largos dorados, sin piedra de ningún color, no recargan tu outfit brilli brilli, sino que lo complementan a la perfección. Además, por su sencillez y delicadeza son unos pendientes tanto para Navidad, como pendientes para Nochevieja, o para tu día a día.

Collar choker de piedras semipreciosas en color blanco con piedraluna, una piedra natural. Perfecto para fiestas y eventos. Collar choker de piedras semipreciosas en color blanco con piedraluna, una piedra natural. Perfecto para fiestas y eventos. 2
Available
Collares

Choker Galaxy

PEN0703
47,00 €
2 Reviews

MERMAID FANTASY

Una tendencia que está siendo lo más entre la ropa para Nochevieja de este año son las lentejuelas tipo sirena. Estas lentejuelas tamaño XXL con un brillo que refleja los colores del arcoíris son lo más iridiscente del mundo, y… ¡nos encanta!

Por ejemplo, este top de In Love With, junto con nuestros pendientes de fiesta dorados en el modelo Halley de colores, son la combinación perfecta para ir ideal en la fiesta de fin de año. Puesto que los pendintes Halley, bañados en oro de 24 quilates, cuentan con piedras naturales semipreciosas en tonos verde, morado, aguamarina, rosa y blanco, reflejan perfectamente los colores de este tipo de tops. Y si además lo combinamos con nuestro colgante estrella, el Pride, con piedras en las mismas tonalidades, conseguiremos un total look ideal.

Y lo mejor: si compras ambas joyas juntas como pack de Navidad… ¡tendrás un regalo sorpresa!

Colgante con baño en oro y 21 piedras naturales de la firma Lavani Jewels. Colgante con baño en oro y 21 piedras naturales de la firma Lavani Jewels. 2
Available
Collares

Collar Pride

CLL0104
50,00 €
5 Reviews

JUMPSUITS

Una moda que ya lleva un tiempo presente y no parece que no se vaya a ir pronto son los monos. Podemos encontrar modelos más sencillos para el día a día o modelos como este de The Are, ideal para ser tu look de fiesta esta Nochevieja. Mono largo, con mangas asimétricas, y un detalle de brilli brilli que lo hace una prenda muy especial para empezar el año luciéndote al máximo. De esta forma, no tendrás que preocuparte de combinar top y falda o pantalones.

Nosotras, para acompañar un mono en estas tonalidades escogeríamos nuestros pendientes de fiesta Neptuno, de nuestra nueva colección: Supernova. Son unos pendientes tipo aro con dos círculos concéntricos y pequeñas piedras en ellos, que adornan el look sin llegar a recargarlo, y que podrás reutilizar en otras ocasiones. Y para dar un par de toques y vestir tu look un poco más todavía, puedes añadir el colgante dorado Big Bang y el anillo Kasia en el mismo tono de los pendientes.

¡Feliz año nuevo del equipo de Lavani!