Hoy en día es tendencia combinar las joyas. Cada vez más podemos ver cómo los anillos invaden las manos o cómo se lucen varios collares a la vez. Pero, ¿cómo puedo combinar mis joyas favoritas sin que quede sobrecargado mi look? En el post del blog de hoy, os ofrecemos una serie de consejos.

En primer lugar, el cómo combinamos nuestros anillos es esencial ya que se trata de una de las joyas que más suele destacar a primera vista. Una muy buena opción es lucir anillos básicos o con pequeños detalles en una misma mano; y en la otra un anillo más grande que destaque por sí solo. Por ejemplo, qué os parece esta selección: nuestro conocido anillo Idol junto con modelos como el Anillo Astrea o Kyra. Esta combinación base es perfecta, ya que partiendo de la misma, si el look lo requiere, puedes luego aportar color ya sea con anillos de piedra natural como nuestros Anillos Kasia, Moonlight o Stardust; o aportar un toque distinto, más alternativo y vintage con nuestro modelo Stamp.

En segundo lugar, usar varios collares cada vez es más tendencia. Y es que, la combinación de esta joya luce espectacular. Usar un chocker o collar corto, junto con una cadena más alargada y con uno o varios elementos que le cuelguen es la mejor opción. Llevar esta combinación con un vestido, camisa o jersey en pico, consigue un efecto tan favorecedor que puede transformar un look por completo aportando juventud y novedad. Una combinación que nos encanta es el chocker Niagara que queda pegado al cuello con el colgante Itzia que cuelga bastante, y si eres atrevida, puedes añadir al medio nuestro Pride Mini.

Además, en Lavani quisimos ir un paso más allá y creamos un colgante "3 en1", es decir, tres cadenas unidas para crear la combinación perfecta de varios colgantes. Una tendencia unida en una sola joya. ¡Es de nuestras favoritas!

Por último, si lo que buscas es combinar tus pendientes favoritos, la solución es tan sencilla como favorecedora… ¡Piercings! Una opción moderna que te ayudará a aportarle color y vida a tus looks. En Lavani tenemos una sección de piercings, que estamos seguras que te enamorarán, y si no tienes agujero... ¡tranquila! También tenemos earcuffs para los que no lo necesitas. 

Y a ti, ¿te gusta combinar tus anillos, collares y pendientes favoritos? Te invitamos a etiquetarnos en tus fotos con la combinación de tus joyas Lavani más cool. ¡Nos encanta veros #lavanigirls!