¡Bienvenidas a nuestra nueva web!

Como ya sabréis, esta semana nos hemos estrenado con una nueva web, reinventando la anterior, con muchas mejoras y nuevos detalles pensados para vosotras. Desde el diseño, hasta cada pequeño apartado, hemos creado este nuevo espacio con el objetivo de acercarnos más a vosotras y que podáis hacer las compras más fácilmente.

Y, cómo no, teníamos que celebrarlo.

Para daros las gracias por estar a nuestro lado en este momento, hemos decidido hacer una serie de sorteos junto con marcas con similares valores a la nuestra. El sorteo será entre las lavanigirls que realicen un pedido ese mismo día. Cada día será con una marca distinta: Robin Collection, Etnia Cosmetics, Tipitent y Step by Store.

¿Quieres saber más sobre las marcas? 

ETNIA COSMETICS

Para haceros llegar un pedacito de belleza, nos hemos juntado con Etnia Cosmetics sorteando un pack de productos muy especiales. Gracias a ellos podremos lucir una piel radiante, que será el mejor complemento cuando llevemos los pendientes de Lavani. http://www.etniacosmetics.com/

ROBIN COLLECTION

Con este tiempo quién no sueña con volver al verano. Días de playa, noches interminables, piel bronceada… Para acercaros un poquito más a esos momentos que tanto añoramos, vamos a sortear un bikini de Robin Collection que, al igual que Lavani, nació de la faceta más creativa de dos personas emprendedoras, lejos del ámbito de su profesión estudiada.

https://www.robincollection.com/es/

TIPITENT

Tipitent, al igual que Lavani, es una marca que nació hace pocos años a través del mundo de las redes sociales. Su estilo fresco e innovador y su filosofía juvenil nos hacen tan similares, que no podían faltar en esta celebración con el sorteo de una de sus prendas más bonitas.

HTTPS://WWW.THETIPITENT.COM/

STEP BY STORE

En la misma línea, Step By Store está formado por un equipo joven, atrevido, y apasionado por su trabajo. Gracias a esta marca, podemos conseguir los zapatos en tendencia del momento, sin descuidar el bolsillo, y, con este sorteo, podréis conseguir uno de sus modelos.

https://www.stepbystore.com/es/

OH JULIETTE STORE

¡En Oh Juliette acaban de estrenar su Glitter Collection y no nos puede gustar más! Creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que sorteando una prenda de esta colección tan iridiscente ;)

https://tictail.com/ohjuliettestore

¡SUERTE Y A PARTICIPAR!