Este año 2020 hacer el regalo perfecto por el día de la madre es todo un reto. Debido al estado de alarma, debemos de dar rienda suelta a nuestra imaginación para celebrar este día de una forma especial y única.

Llevarle el desayuno a la cama, preparar una noche de peli y mascarillas para disfrutar juntas o incluso, realizarle un divertido vídeo de fotos antiguas con el que reíros y pasar un buen rato; son algunos de los mejores planes para celebrar esta fecha.

La vida nos ha puesto en juego, haciéndonos valorar aún más lo que es tener con nosotros a nuestros seres más queridos. Por ello, desde el equipo Lavani te traemos algunas ideas para agradecer a esa persona tan especial y celebrar el amor más intenso y puro.

Una de nuestras joyas estrella son nuestros conocidos Aros Eclectic. Se trata de una joya única, bañada en oro de 24K de tres micras de espesor, lo que significa que la técnica y la cantidad de oro utilizado garantizan su alta calidad y duración. Los aros Eclectic son el regalo perfecto para este día porque sus drops son intercambiables. Ya sabemos que cada madre es un mundo, por ello ¿por qué no regalarle una joya que ella misma pueda modificar, combinar y diseñar siendo fiel a su propio estilo?

En nuestra web encontrarás drops de todos los estilos, colores, piedras y formas. Su variedad abarca desde un estilo más juvenil y extravagante cómo nuestros aros Eclectic Moon con circonitas; pasando por unos drops más sencillos y clásicos que juegan con todo tipo de figuras geométricas y colores hasta más modernos y alternativos, como los drops Star.

No olvides que haciéndote con tu joya Lavani estarás aportando tu granito de arena en la lucha contra el Covid19. Si realizas tu pedido antes de día 28 de abril por la mañana, seguro que recibirás tu joya Lavani para el gran día. Además de que los envíos son gratis ¡y sin códigos!

No pierdas esta oportunidad y celebra este día repleto de cariño y agradecimiento.