TIPS para evitar eso de "no tengo nada que ponerme!"

Debemos reconocer que aquello de “no tengo nada que ponerme” no es realmente cierto. Como nos ocurre a muchas de nosotras, plantarnos indecisas cada mañana ante nuestro armario repleto de ropa puede llegar a convertirse en una pesadilla. Mientras apilamos montañas y montañas de prendas de todo tipo, nada nos convence y al final acabamos llevando siempre el mismo modelito. Pero no os preocupéis, ¡Lavani al rescate! Hoy os traemos las claves para solucionar este problema.

Aunque la recomendación ideal sería prepararnos cada outfit el día de antes y hacer limpiezas periódicas de armario, sabemos que es algo muy difícil de cumplir. Así que aquí van varios tips realistas para evitar caer en una de las crisis más temidas antes de salir de casa cada mañana.

1. FONDO DE ARMARIO

Construir un buen fondo de armario es elemental para poder combinar buenos looks día a día. A parte de las tendencias de cada temporada, cualquier armario que se precie debe contener una serie de prendas fundamentales a partir de las cuales se pueden crear outfits ideales. Algunos ejemplos son una camisa blanca, unos ‘jeans’ o un vestido negro. Es importante que dichas prendas estén en tonos neutros para poder combinarlas con el resto de accesorios, pendientes, colgantes y demás, que revitalizarán los básicos y llevarán el outfit un paso más allá. Pero recuerda la regla de oro, más vale calidad que cantidad. 

Nuestros pendientes básicos y originales

Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. 2
Available
Pendientes

Aros Crocodile

PEN0693
45,00 €
11 Reviews

3. REPETIR LOOKS

Actualmente, con el mundo "Influencer", resulta muy difícil ver a alguien repetir prendas de ropa en distintos looks. Pero tenemos que tener claro que nadie tiene un armario infinito. Si sabemos reutilizar las prendas correctamente y combinarlas entre ellas, conseguiremos una infinidad de outfits diferentes que compartan algún elemento. Saber camuflar estas prendas con los accesorios adecuados es la clave para estar perfecta de una manera sencilla y sin estresarse por no repetir ropa.

¡En Lavani tenemos la solución! Nuestros versátiles Aros Eclectic, permiten crear looks infinitos, con un solo modelo. 

Los mil y un looks de nuestros Aros Eclectic: los aritos más versátiles

Dicho así suena muy sencillo, pero a la hora de la verdad puede parecer más complicado. Veamos algunos ejemplos de #lavanigirls que ponen en práctica estos consejos para crear unos looks perfectos rápidamente.

Tanto @anitapotti como @carla_dipinto optan por utilizar básicos de fondo de armario para crear un ‘total white’ look. Ambas añaden un toque de color con pendientes de Lavani Jewels además del factor tendencia, ya que son pendientes de aro, pero con detalles que los reinventan totalmente. Rápido y sencillo porque no tienes que decidir ninguna combinación de colores, es perfecto para cualquier día de verano que no sabes qué llevar.

Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. 2
Available
Pendientes

Aros Crocodile

PEN0693
45,00 €
11 Reviews

En el caso de @dorytrendy, opta por crear un look algo más formal alrededor de una camiseta blanca básica. Combina una blazer que añade algo de color y unos pantalones neutros con unos pendientes dorados de Lavani Jewels que atan el look y le dan ese toque sofisticado que convierte el outfit de normal a especial y atractivo. Además, estos pendientes, siendo los favoritos de las influencers, podrás reutilizarlos en infinidad de looks para triunfar siempre.

lauraescanes

2. NO LE TENGAS MIEDO AL COLOR

Que los básicos sean importantes no quiere decir que le tengas que tener miedo al color. Añadir estampados o colores más intensos en algún elemento de tu look es siempre un acierto. Ya sea el fucsia o aguamarina para potenciar tu bronceado en verano u otros como granate u ocre en invierno, el color puede ser tu gran aliado. Y si no eres fan del color, una forma sutil y sencilla de añadirlo a tus looks es mediante accesorios, dando un toque sofisticado y ayudando a no caer en un estilo demasiado monocromático.

¡Pon unos pendientes grandes y coloridos en tu vida!

4. TENDENCIAS

Por último, teniendo claras todas las anteriores, nunca está de más añadir un elemento que esté en tendencia en ese momento. Desde los flecos, pasando por los pendientes XXL, plumas y hasta las formas geométricas, añadir las tendencias será la guinda del pastel que corone nuestros looks. Con distintos accesorios conseguiremos integrar las tendencias del momento en nuestros looks de una forma natural y sin ser demasiado ostentosos.

Nuestros pendientes de tendencia