😁 Parece que de momento el buen tiempo se nos resiste, y que el frío invernal seguirá dando sus últimos coletazos. Aun así, en cuanto sale un rayito de sol, a nosotras se nos dibuja una sonrisa en la cara y en seguida nos venimos arriba.

El subidón del buen tiempo añorado y los avances de las nuevas colecciones hacen que deseemos muy mucho poder quitarnos el abrigo cuanto antes. Y es que, está a puntito de llegar la temporada que más nos gusta y emociona del año: la de las BODAS. O lo que es lo mismo, la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones; aunque los eventos son por supuesto más que bienvenidos).

Por eso hoy os queremos descubrir (si es que insta no os lo ha chivado antes) los avances de las nuevas colecciones de nuestras marcas de invitada más top, porque, aunque es verdad que año tras año las bodas de invierno están cada vez más de moda, la mejor temporada para lucir los modelitos más espectaculares y de paso ser la invitada perfecta, es la que está a puntito de llegar. Y si eres como yo, y en febrero ya te huele a feria, estás de enhorabuena, porque la tendencia dice más que nunca un claro SÍ a los lunares, a los volantes y a las flores. Y como en Lavani también somos un poco flamencas, nos hemos dejado empapar por toda esta tendencia al más puro estilo “Dolce” y apostamos de nuevo por los complementos volumétricos XXL en forma de grandes hojas, flores y pendientes ovalados de diferentes acabados que complementan al look y lo convierten en un acierto total.

Pero bueno, vamos a lío que hoy hemos venido a otra cosa. Esta vez quiero hablaros en concreto de tres marcas, que aparte de que nos encantan porque son muy “Lavani”, son un claro ejemplo del made in Spain, del lujo aspiracional y asequible, y del buen quehacer en cuanto a diseño y calidad. Son marcas cercanas, que inspiran buenrollismo y que desprenden un estilo relajado y natural.

LADY PIPA

La primera, como no podía ser de otra manera, es Lady Pipa, nuestro parner in crime particular, que como muchas ya sabéis es una marca con la que hemos trabajado mano a mano en nuestro córner de Madrid.

Nos encanta por su frescura, su originalidad y sus diseños tan polivalentes, que puedes utilizar tanto si tienes una boda, un bautizo, una cena de trabajo o una graduación. Lo bueno de Lady Pipa es que no pretende que te sientas disfrazada y sus prendas combinan a la perfección con tu fondo de armario perfecto. Además, nos encanta que sea una Start up y una marca ecofriendly, que nos cuente historias de mujeres inspiradoras y sobre todo, que diseñe y produzca el 100% de sus productos en Madrid. Si te dejas caer por su instragram, podrás ver su nueva colección y desde aquí os avisamos que es muy probable que os enamoréis de unas cuantas cosas. Os dejamos aquí abajo algunas de nuestras prendas favoritas junto con su complemento Lavani perfecto. 

https://ladypipa.es/

APPARENTIA

La segunda marca de la quiero hablaros es Apparentia. Esta firma se hizo famosa por reinventar los vestidos blazer (o esmoquin como ellas lo llaman) y dotarlos como nadie de una elegancia y sofisticación increíbles. La calidad de sus telas y acabados es fantástica y cada nueva colección van definiendo más su estilo creando su propio sello de identidad. Además, su servicio de atención al cliente es impecable y te asesoran en lo que necesites.

Nosotras estamos deseando conocer su nueva colección, ya que independientemente de si la boda es de día o de noche, Apparentia siempre es un acierto, y yo no sé tú, pero para las 2.850 bodas que tengo este año, seguro necesitaré muchos básicos sencillos y útiles que poder reinventar.

https://www.apparentia.com/

PANAMBI

Por último, me gustaría hablaros de otra marca que nos chifla. Se llama Panambi y parece que lo están haciendo fenomenal porque su número de admiradores sigue creciendo como la espuma. Hace no mucho se adentraron de lleno en el mundo de las novias, y todos blogs se hicieron eco de sus diseños. Para la nueva temporada, su colección de invitada no nos puede encantar más; sus estampados y formas a cada cual más original harán sin duda que no pases desapercibida. Las combinaciones de colores tan vivos y los volúmenes en las mangas dan a las piezas personalidad propia haciendo que sean únicas. Panambi es de esas marcas con carácter, para mujeres que pisan fuerte y que no dudan en apostar por lo diferente sin dejar de ir elegante y sofisticada.

https://www.panambicollection.com/

BRUNA COLECCIÓN, AWARE Y LA MÁS MONA

Otras marcas que nos encantan son Bruna colección, que tiene una imagen y estilo muy cuidados y nos encanta; Aware, con piezas de fiesta únicas y especiales y La más mona, que te permite alquilar modelos para todas estas que tenemos muchísimas bodas y no queremos repetir modelito.

https://www.lamasmona.com/

https://awareclothingstore.com/

https://www.brunacoleccion.com/

Pendientes Veli elegantes, el complemento perfecto para bodas y evento. Pendientes Veli elegantes, el complemento perfecto para bodas y evento. 2
    Available
    PENDIENTES

    Pendientes Veli

    PEN0139
    45,00 €
    2 Reviews

    Estamos seguras de que estarás radiante con cualquier cosa, pero te invitamos a que eches un ojo a estas firmas porque desde luego, son fuente de inspiración.