Volumen I: Invitada de día con vestido de cóctel.
¿Boda a la vista? No te preocupes, en los posts de este mes, descubrirás nuestras propuestas para acertar con tu look primavera-verano 2018 y coronarte como la invitada perfecta.

Empezamos octubre y con él termina la temporada de bodas. A muchas se nos acumulan, y es difícil dar con complementos que se adapten a varios estilos, o que sean adecuados tanto para bodas de día o de noche. O aún más complicado, has encontrado “El Vestido” y necesitas una joya que consiga darle ese toque final a tu look.

En el artículo de hoy, repasaremos los mejores complementos para acertar con tu look de invitada a una boda de día. Ideas diferentes, para que vayas adecuada a tu próxima boda, sea cual sea tu vestido.

Los vestidos de cóctel son un clásico en toda boda de día: lisos, estampados, con vuelo, estilo lady, con falda tipo lápiz… las posibilidades son infinitas. Vamos a empezar con unos tips básicos con los que acertarás.

Este tipo de ocasiones son la excusa perfecta para comprarte esos pendientes o accesorios que siempre has querido. Tenlo claro: opta por pendientes llamativos y combínalos con vestidos sencillos, que siempre puedes reciclar. De verdad, un pendiente maravilloso y original puede arreglar cualquier look “normalito”, al igual que unos buenos zapatos o un buen bolso. Son el complemento imprescindible, y el que aporta más personalidad al conjunto.

Además, la ventaja principal de los looks matutinos, es que dan mucho juego: puedes combinar tus pendientes con pamelas, coronas de flores, diademas, demás tocados y cinturones y…¡marca estilo!

Los pendientes que lleves a una boda, deben ser lo suficientemente llamativos como para que destaquen y consigan darle ese toque especial a tu look, pero sin ser demasiado “pomposos” o excesivos, sobre todo en las bodas de día. ¡Olvídate del “brilli-brilli” en estas ocasiones! Para nosotras, la clave para escoger tus pendientes para bodas perfectos está en dos elementos: el escote y el contraste de colores.

VESTIDOS CON ESCOTE DE PICO, BARDOT O PALABRA DE HONOR

Para vestidos con escote de pico, escote bardot o palabra de honor, recomendamos pendientes largos, con una longitud mínima de cinco centímetros. Este tipo de escotes, deja al descubierto bastante piel, por lo que es importante “rellenar” con complementos. A mayor escote, mayor protagonismo deben tener nuestros pendientes y/o complementos. Combina tu vestido con una pamela de ala ancha y nuestros Lavani Chance, nuestros Pendientes Palmira o nuestros Pendientes Lotto.

lacroixe

VESTIDOS CON CUELLO HALTER, ESCOTE REDONDO O CAJA

Los vestidos con cuello halter, escote redondo o caja, tienen opciones infinitas: la clave está en escoger un pendiente llamativo, pero que no rivalice con la prenda, es decir, que no sea muy largo. En estos casos, lo importante es escoger un color o combinaciones de colores que realcen el color de tu vestido. ¿Eso quiere decir que debemos combinar los pendientes con el color de nuestra ropa? No necesariamente. Para nosotras, el truco está en contrastar los colores.

Os dejamos algunos ejemplos a continuación:

¡VIVA EL ESTAMPADO!

Si quieres marcar la diferencia, puedes escoger un vestido con estampado llamativo. En este caso, nuestra recomendación es optar por modelos de diseño clásico, sin color, dorados o plateados, como nuestros Aros Crocodile, nuestros Pendientes Veli o nuestros Pendientes Wings.

Pero si prefieres optar por combinar pendientes de piedras de colores con un vestido estampado o recargado, es mejor que optes por modelos cortos y sencillos: pendientes monocolor, tipo botón y pegados al lóbulo…Que den un toque especial pero que no recarguen.

lacroixe
vestido de lolali madrid
Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. 2
Available
Pendientes

Aros Crocodile

PEN0693
45,00 €
11 Reviews

Sea cual sea tu vestido, lo que está claro es que los pendientes influyen en el look final mucho más de lo que creemos, y por tanto, no podemos dejar su elección para última hora.

Así que… ¡no te vayas sin echar un vistazo a nuestras colecciones de pendientes! Encontrarás una gran selección de pendientes para bodas, especialmente diseñados para que seas la #invitadaperfecta.