Ya sabemos que con las Navidades llegan las compras, regalos, comidas, reencuentros, abrazos, alegrías… y por supuesto, el amigo invisible. A veces somos afortunados y nos toca alguien fácil a quien regalar… pero para cuando no, ¡apuntad estas super ideas de regalos para el amigo invisible! – todas por debajo de 30€.

PENDIENTES:

Puesto que cada persona es diferente, en Lavani Jewels, joyería artesanal, contamos con una variedad de estilos para poderse adaptar a tu regalo del amigo secreto. Creemos que nuestras joyitas conforman unos regalos originales para el amigo invisible a un precio justo y de gran calidad, gracias a su baño de oro de 24 quilates y sus piedras naturales tan especiales.

PENDIENTES RANIA

Nuestra primera idea original para regalar a tu amigo invisible son los pendientes Rania: pendientes de aro bañados en oro de 24 quilates o plata 925, reinventando el aro cásico. Nuestros pendientes Rania, presentan un diseño de aro frontal decorados en ambos extremos verticales con diminutas circonitas en blanco, celeste y azul para darles nuestro toque más especial. Un diseño sencillo y elegante con el que acertarás seguro con tu amigo invisible.

LAVANI LÁGRIMA

Una idea de regalo para el amigo invisible más elegante y sofisticada son nuestros pendientes Lavani Lágrima, que llevan nuestra piedra característica, la drusa de cuarzo. Al ser una de nuestras opciones más discretas, es una idea para regalo de amigo invisible perfecta: ideal para tener un pendiente de nuestra colección sin arriesgarse a regalar una pieza demasiado grande. Se trata de pendientes de alta bisutería bañados en dos micras de oro de 24 quilates.

AROS KASIA

Otra idea de regalo para amigo invisible son nuestros aros Kasia. Son ideales para que los lleves todos los días, lo que los hace el candidato perfecto para ser un regalo para amigo invisible. Como los pendientes Rania, son aros reinventados, en este caso de un tamaño mayor, que presentan tres piedras talladas y facetadas decorando su parte central, dando muchísima luz al rostro. Los podéis encontrar en distintos colores y bañados en Plata 925 u Oro de 24 quilates.

PENDIENTES EGYPT

Una opción que consideramos un regalo muy original de amigo invisible son los pendientes Egypt: nuestros pendientes más versátiles, por lo tanto perfectos para regalar. Diseñados como dos piezas independientes, se puede llevar con las pestañas traseras o suelto como pendiente de botón. ¡Dos en uno!

No hay margen de error con esta joya como regalo de amigo invisible ;)

COLGANTES:

Otro tipo de ideas para amigo invisible son los colgantes. Con estas piezas de joyería sencillas y elegantes acertarás seguro. Y lo mejor: ¡todas por debajo de 30€!

COLGANTE LAVANI MINI

Nuestra pieza estrella como regalo de amigo invisible: un colgante pequeño formado con la piedra que nos caracteriza, la drusa de cuarzo. Con un baño de plata 925, tiene un precio más que asequible, lo que los hace perfectos para regalar en el amigo invisible.

COLGANTE RANIA

Una idea más de amigo invisible es este colgante de aro dorado con un diseño frontal decorado en ambos extremos verticales con diminutas circonitas en blanco y rosa para darles nuestro toque más especial. Un diseño sencillo y elegante que puedes encontrar en varios colores para adaptarlo lo mejor posible a tu amigo secreto.    

COLGANTE EKLIPSE

Para un amigo invisible más juvenil, el colgante Eklipse es perfecto. Su diseño tan original, un sol con rayos de metal, cubierto por una luna de piedra luna blanca y baño de oro de 24 quilates o plata 925, lo hace un imprescindible en el joyero. Su simplicidad, lo hace el complemento ideal para el día a día, pero también capaz de reinventar tus looks para salir por la noche.

COLGANTE ASTREA

Otra idea perfecta para el amigo invisible es este colgante, por su diseño sencillo y sofisticado: un colgante en forma de estrella de ocho puntas con piedra cuadrangular en su interior. Esta pieza sencilla y atemporal la podrás combinar con otros colgantes y también con nuestros pendientes de la misma colección.

SPECIAL PRICES:

Por último, el "tip" extra que queremos daros desde Lavani a la hora de hacer regalos para el amigo invisible es que os paséis por nuestra sección de 'Special Prices', donde vamos sacando joyitas en oferta, que seguro que se ajustan a los presupuestos del amigo invisible.

¡FELICES FIESTAS DE TODO EL EQUIPO DE LAVANI!