¡No queda nada! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todos estamos ultimando detalles. Y entre ellos está elegir el modelito para una de las veladas más importantes: la cena de Nochebuena. Por eso desde Lavani queremos ayudaros a que combinéis las mejores prendas con nuestras joyitas y seáis las estrellas de estas fiestas. Y lo mejor: ¡todos estos looks variados no son solo para Nochebuena! Los podréis llevar tanto para esa noche, como para el día de Navidad o incluso para cenas de gala y de empresa de las que abundan durante estas fechas.

El primer look que presentamos es un conjunto de Lady Pipa. Perfecto para esta época de fiesta ya que incluye la tendencia de terciopelo que está teniendo tanto éxito. Además queda ideal con el bolso de Olvido Madrid, donde tienen unos accesorios perfectos para cualquiera de tus looks festivos.

Nosotras hemos pensado en emparejarlo con unos de nuestros pendientes de fiesta, los pendientes Serendipity: pendientes grandes inspirados en hojas de castaño, adornados con múltiples piedras semipreciosas en su interior, que aportan luminosidad al rostro y con un baño de oro de 24 quilates. Estos pendientes de fiesta largos tienen un diseño perfecto para tus ocasiones más especiales, que podrás reutilizar en otros momentos gracias a los colores que tiene que le dan versatilidad. Y como joya de la corona, emparéjalo con el anillo en oro Stardust, tono Rosa cuarzo, un anillo elegante y además totalmente regulable para adaptarse a la perfección a tu dedo. 

Este segundo look de Panambi Collection nos parece espectacular. Un vestido con diseño confeccionado en neopreno, un color rojo precioso, adornos de hojas en la cintura, escote en forma de V y abertura lateral que favorece la figura.

Desde Lavani Jewels hemos pensado en dos joyas para combinarlas con este vestido: los pendientes largos Coraline y los pendientes largos Veli. En primer lugar, los pendientes Coraline, unos pendientes de fiesta largos, decorados con dos piedras semipreciosas, una superior redonda y la inferior en forma de lágrima, con una pieza de coral impresa en 3D en la parte media, y, por supuesto, baño de oro de 24 quilates. Tu mejor aliado para darle un toque especial serán estos pendientes de Navidad.

Por otro lado, nuestros pendientes Veli, unos pendientes con diseño de inspiración helénica con forma de hoja vertical, fabricados mediante impresión tridimensional de plata 925 y bañados en oro. Estos pendientes de fiesta dorados son perfectos para tus looks de estas fechas, pero podrás darles uso en tu día a día dándoles un look sencillo y distinguido a tus looks.

Pendientes Veli elegantes, el complemento perfecto para bodas y evento. Pendientes Veli elegantes, el complemento perfecto para bodas y evento. 2
    Available
    Pendientes

    Pendientes Veli

    PEN0139
    45,00 €

    De nuevo os presentamos otro look de Lady PipaEste mono largo de terciopelo, de nuevo, en tendencia, es perfecto para las celebraciones de invierno en las que no te quieres preocupar de si estás morena, si llevar medias, etc. Los frunces de los hombros ensalzan la parte superior del cuerpo y la caída del terciopelo hace que quede entallado sin ser pegado al cuerpo.

    Para nosotras, las joyas de Lavani que mejor combinan con este precioso mono son los aros Mercury y el anillo Stardust, ambos en el mismo tono del vestido. Los aros Mercury son unos pendientes largos, de aro doble oro y en los que cuelga una piedra natural semipreciosa. Un toque elegante y sofisticado que, combinado con el anillo Stardust, totalmente regulable, hará que seas el centro de las miradas.

    Por último, os presentamos este pedazo de look de System Action. Un conjunto de pantalón y chaqueta de terciopelo rosa, que llevó una de nuestras "triunfitas" preferidas hace unas galas. Sabela, en la pasada gala de Operación Triunfo lució este precioso conjunto.

    Para nosotras, la combinación ideal con este super look son los pendientes de aro Halley, de nuestra nueva colección. Y si quieres aprovechar y hacerte con nuestro collar estrella, el Pride, aprovecha y hazte con uno de nuestros packs de Navidad que contiene un regalo sorpresa. Este collar está formado por 21 piedras naturales con los colores del arcoíris, engarzadas sobre una cadena de bolas plateadas pequeñas de plata 925. La cadena mide 35 cm. Una combinación que será tu aliado para completar tus looks o perfecto para regalar.

    ¡Felices fiestas del equipo de Lavani!