¿Quieres saber un poco más sobre nosotras? ¡Queremos contarte como empezamos!
Antes de empezar, queríamos daros la bienvenida a este espacio de nuestra nueva Web. En el apartado blog, esperamos poder darnos más a conocer, que os sintáis cómodas para preguntarnos dudas de nuestros productos, nuestras preciosas piedras y sobre cualquier otro tema. Queremos acercarnos más a vosotras y que tengáis un referente dentro del mundo Lavani.

¿Cómo empezó Lavani? El proyecto Lavani nace hace 4 años, un día cualquiera, en el que nosotras, unas jóvenes estudiantes de medicina, pero apasionadas de la moda, decidimos hacer algo diferente para financiar un viaje de verano. Se trataba de un proyecto corto, nunca pretendimos lanzarnos al mundo empresarial, pero la vida a veces te sorprende. Sin ningún tipo de financiación salvo nuestros ahorros, empezamos comercializando joyas a precios asequibles. Y un día, decidimos crearnos un Instagram en el que plasmar nuestro día a día y todas nuestras ideas. Ese fue el primer paso, gracias al cual, hoy Lavani, es una realidad.

Buscábamos transmitir nuestro amor por la moda, y más en concreto, por los accesorios, y trabajar en diseños exclusivos de calidad, pero, sobre todo, nuestra máxima ha sido siempre poder ofrecerlos a un precio que no supusiera el fin de vuestros ahorros. Así que, entre libros de medicina, empezamos a darle forma a lo que hoy es Lavani. Y decidí formarme por mi cuenta sobre técnicas de diseño, procedimientos en joyería, materiales y tendencias. ¿La clave para nosotras? Hagas lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas. Para nosotras, como en cualquier proyecto que empieza de cero, no fue fácil: sin financiación, sin experiencia en el mundo de la empresa (al fin y al cabo, somos médicos), pero con muchas, muchas ideas y aún más ganas.

Y entonces… ¡boom! Empezó nuestro no parar: nuestro perfil de Instagram comenzó a crecer, creamos la página web para hacer el producto más accesible, y decidimos recorrernos parte de España de Pop Up en Pop Up para poder conoceros y que vierais de primera mano el producto. Gracias a vosotras, y a que Lavani os apasione tanto como a nosotras, seguimos creciendo, aprendiendo cada día gracias a escucharos, y hemos conseguido un equipazo Lavani del que no puedo estar más orgullosa, que son el motor de lo que llamamos entre nosotros “nuestro hijo”.

Hoy en día, contamos con una familia Lavani formada por más de 200.000 personas (o #lavanigirls, como nos gusta llamaros), 60 puntos de venta en España y 2 tiendas propias, una en Valencia, nuestra ciudad, y la segunda, pero no última, en Madrid. Pero esto no ha hecho más que empezar. Tenemos mil cosas que mejorar como empresa joven que somos, pero, como he dicho antes, trabajaremos con todas nuestras fuerzas para que cada una de vosotras estéis lo más contentas posible con vuestras joyitas Lavani, y trasladaros a vuestras casas la esencia Lavani. Sin ninguna duda, vosotras sois la parte más reconfortante de nuestro trabajo.

¡Un abrazo enorme y bienvenidas!