El anillo De Alba

LAVANI Y AIRHOPPING

El otro día estábamos en Instagram y nos enteramos de un salseito narrado en los stories de Airhopping.

Alba trabaja en Airhopping. Alba es la sonrisa de la oficina de Airhopping, un angelito que siempre se preocupa por todos. Es una crack. Su chico es muy afortunado de tenerla. Alba y su chico llevan 10 años juntos. Alba y su chico ya se han ido a vivir juntos. Alba y su chico ya han adoptado un perrito. Alba y su chico ya se quedan mirando los bebés que ven por la calle. Alba y su novio ya han discutido por dejar la tapa del váter sin bajar.

Y a Alba sólo le queda el paso final: LA BODA.

¿Sabéis de esa amiga que lleva AÑOS planeando todos los detalles de su boda? Pues Alba es una de ellas.

Y sólo le falta una cosa: EL ANILLO. Su chico no se lo ha dado todavía y claro, Alba no puede más. En Lavani nos enganchamos al salseo como nadie, y decidimos prestarle nuestra ayuda. Como su chico no se lo ha dado todavía, queríamos ayudarle a que le mandase una indirecta, pero muy muy directa.

Y así fue como surgió la idea de que los Airhoppers y las LavaniGirls diseñaran EL ANILLO DE ALBA. La verdad es que recibimos cientos de propuestas muy muy guays, desde anillos más clásicos y elegantes, hasta ideas más locas con aviones y bolas del mundo.

Y como nos gusta liarla, decidimos sortear un Airhopping por Europa y 200 euros en joyitas. ¡Y madre mía cómo lo petásteis! Pero claro, no nos olvidemos de que este es el anillo de Alba. Así que es ella quien tiene que elegir, y la hemos invitado a nuestra tienda de Valencia para que lo haga. Nuestra querida Laura, diseñadora gráfica ha cogido las mejores ideas de todas vuestras propuestas y las ha combinado, creando tres propuestas que son lo más de lo más.

Y Alba ha elegido EL ANILLO DE ALBA.

Cada piedra que ha elegido tiene un signifcado especial. La piedra azul es una iolita azul: la ha escogido porque tanto ella como su chico tienen los ojos azules. La piedra verde es un crisopraso, y para ella el verde representa la vida, la esperanza, y lleva un mensaje muy bonito. Ah, y obviamente porque Airhopping = verde. Por último, el ópalo rosa que representa el color del amor, y más en esta piedra, que tiene un tono precioso. Sin olvidarnos de que es el rosa Lavani.

Y no acaba aquí. Por dentro va a llevar grabados sus nombres.

El anillo de Alba ha sido completado. Os ha gustado tanto que hemos decidido crearlo para vosotras y que lo podáis comprar. Lleva las tres piedras escogidas por Alba, con su forma ideal, y por dentro el grabado de Lavani. Para vosotras será regulable, para que os lo pondáis poner todas las que queráis e incluso cambiarlo de dedo.

¡SORTEOOOOO!

¿Y cómo celebramos toda esta historia de Alba ahora que hemos hecho su anillo? SORTEANDO UN AIRHOPPING. Desde hoy y hasta el 10 de Mayo (1 mes) por cada compra en Lavani (en web, en Valencia o en Madrid) entráis en el sorteo de UN AIRHOPPING POR AMÉRICA PARA DOS PERSONAS!!!! Incluido el anillo de Alba!!!!

Bases legales del sorteo: https://lavanijewels.com/content/37-bases-sorteo-airhopping-x-lavani