¡SPA TIME!

¡Hola, #LavaniGirls! Desde el equipo Lavani queremos daros unas cuantas ideas para que estos días que quedan de estar en casa se hagan más agradables y divertidos, y qué mejor forma hay de estar alegre que cuidándonos a nosotras mismas.

Hoy queremos enseñaros nuestra faceta más beauty, por lo que, en este post del blog, os traemos algunos consejos para que podáis cuidar vuestra piel y a vosotras mismas, y hagáis de vuestra casa todo un spa de belleza.

1. Limpia con cuidado tu piel

Aunque no te maquilles todos los días, sí que es muy importante que limpies bien tu piel, para eliminar el exceso de sebo y limpiar los poros. Puedes utilizar, por ejemplo, un jabón facial. Aplícalo y masajea con tus propios dedos hasta que salga espuma, al menos durante un minuto, y luego enjuaga con abundante agua hasta eliminar cualquier rastro de jabón.

Si tienes algún dispositivo electrónico de limpieza facial también puedes utilizarlo con el mismo procedimiento.

2. Aplica productos de limpieza facial

Una vez nos hemos limpiado muy bien el rostro, podemos aplicar más productos, en función de nuestros gustos y necesidades.

Nosotras os recomendamos que de forma general sigáis estos pasos:

- Aplicar tónico: el tónico contribuye a hidratar, refrescar y equilibrar la piel, y se encarga de prepararla para recibir el tratamiento posterior.

- Sérum: el sérum se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos. Puedes utilizarlo si tu piel requiere necesidades específicas.

- Contorno de ojos: es necesario para mantener la zona de los ojos hidratada y flexible, y para garantizar la elasticidad de la piel.

- Aplica crema hidratante: es muy importante utilizarla, ya que mejorará el aspecto de nuestra piel, además de protegerla de los agentes externos.

3. Momento mascarilla

Mimarse y dedicarnos un rato a nosotras también es muy importante para subir nuestra autoestima, especialmente durante estos días, así que es momento de utilizar mascarillas: nuestra piel se verá mas sana, suave e hidratada.

No olvides elegir una mascarilla que sea acorde a las necesidades de tu piel, según si la tienes seca, mixta o grasa necesitarás unos productos u otros.

Una vez la tengas aplicada, relájate, desconecta, y déjala actuar durante unos minutos para después aclararla, ¡verás que bien te sientes!

4. No te olvides de tus uñas

También es muy importante tener las uñas cuidadas y bonitas. Si eres de las que no le gusta llevarlas pintadas, ¡no pasa nada!

Puedes aplicar endurecedor para que mejoren su aspecto, e incluso utilizar algún remedio casero, por ejemplo, aplicar unas gotitas de limón durante unos 10 minutos. Esto hará que tus uñas se vean más fuertes y que poco a poco se blanqueen.

Si eres del team de llevar siempre las uñas pintadas y arregladas, no te pierdas el anterior post beauty del blog, en el que os dimos varios tips y tendencias para tener la mejor manicura hecha en casa. VER AQUÍ.

5. ¡Arreglarse es importante!

Está demostrado que arreglarnos nos pone de mejor humor, ya que así nos vemos más bonitas, así que, ¡ya sabes! Deja de lado el pijama y ponte algo bonito, aunque estés todo el día en casa.

También puedes hacerte un maquillaje suave, aplicando solamente un poco de corrector, colorete, máscara de pestañas y un bálsamo o gloss en los labios, ¡verás como notas la diferencia!

Si pones en práctica nuestros tips, ¡etiquétanos y háznoslo saber en Instagram!